Lona impermeable, Thermocril, Sunless, Sunless glass, Soltis

Consultar

Lona impermeable
Pertenece a una nueva generación de tejidos acrílicos, su gran protección y gran impermeabilidad le confieren cualidades ideales para su ubicación a la interperie.

Thermocril
Tejido 100% acrílico, solidez del color, acabado de última generación para maximizar la isolación térmica, imposible conseguir una reducción de calor mayor sin usar electricidad, máxima protección contra los rayos ultravioletas (UV).

Sunless
Tejido creado a partir de materiales técnicos de última generación al servicio de la comodidad y la seguridad. Sin duda un producto con unas prestaciones mecánicas excelentes y difícilmente inflamables. SUNLESS está fabricado con hilo de poliéster de alta tenacidad que proporciona una menor rigidez a la flexión.

Sunless Glass
Fabricado con hilo de fibra de vidrio recubierto de PVC. Como características principales cabe destacar su dureza, durabilidad, estabilidad, resistencia al moho y a la humedad.
Ignífugo M1, Clase 1 y B1, por otro lado, el revestimiento de PVC aporta flexibilidad. Amplia gama de colores.

Soltis
Alta protección solar, absorbe y refleja hasta el 97%. Ignífugo M1. Gran eficiencia en protección térmica y a la luz natural, excepcional nivel de transparencia y visibilidad.

© 2021 TOLDOS VÁZQUEZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital